Facebook Pixel Programación para el 2º semestre: la mayoría de ferias y eventos de la industria de alimentos y bebidas apuestan por la reanudación y serán presenciales - Blog - Duas Rodas

Programación para el 2º semestre: la mayoría de ferias y eventos de la industria de alimentos y bebidas apuestan por la reanudación y serán presenciales

agosto 25, 2021

Tiempo de lectura3 minutos

Los principales eventos confirmados a partir de agosto se realizarán presencialmente o en formato híbrido. La agenda de ferias y congresos en el mercado de alimentos y bebidas será impulsada en el 2º semestre de este año con la fuerte reanudación de la programación presencial o híbrida.

La expectativa positiva de la mayoría de los organizadores con respecto a la realización presencial de los eventos se basa en el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en todo el mundo.

De las 18 ferias y congresos brasileños e internacionales destacados mapeados para el 2º semestre, 10 serán presenciales, 4 híbridas y 4 online.

El evento más reciente confirmado para 2021 en Brasil es el APAS Show 2021, que canceló la edición de 2020 debido a la pandemia, y celebrará la 36ª edición entre el 27 y el 30 de octubre, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

El calendario de eventos brasileños enfocados al mercado de alimentos y bebidas en este 2º semestre fue inaugurado por el tradicional Food Ingredients South America (FISA), que se realizó en formato híbrido entre el 10 y el 12 de agosto.

En total, sarán 9 eventos en Brasil entre agosto y noviembre.

En el mercado global, todos los eventos destacados mapeados serán presenciales o híbridos, entre ellos el Supply Side East, en EE.UU., Sirha Lyon, en Francia, cancelado en 2020, y Anuga, en Alemania.

En el 1º semestre de 2021 se realizaron 13 eventos destacados relacionados con el mercado de alimentos y bebidas en Brasil y en el mundo. Algunas ferias y congresos, previstos anteriormente para 2021, se han transferido a 2022.

A los profesionales que les gusta seguir de cerca las tendencias de futuro, las innovaciones en soluciones en equipos, productos, tecnologías, servicios y lanzamientos encuentran en las ferias y congresos interesantes canales para su actualización.

Además, la participación en estos eventos brinda oportunidades de negocios y es un instrumento para fortalecer las relaciones con diferentes públicos y generar contactos calificados.

Vea como está, en este momento, el cronograma de eventos previstos para el 2º semestre de 2021 en Brasil y en diferentes países de Europa, Asia, América, con foco en los segmentos de food service, ingredientes, nutrición, suplementos, sector supermercadista, entre varias otras especialidades.

Obtén el listado completo de ferias en el mercado global de alimentos y bebidas

¡Descargue el calendario en PDF!

¿Apreciado? ¡Comparte este contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *